Formas de pago y Promociones

  • Efectivo en nuestras Tiendas -30% OFF

  • Depósito / Transferencia Bancaria -20% OFF

  • Tarjeta de Crédito con Mercado Pago Hasta 12 Cuotas Sin Interés

Envíos

 

Métodos de Envío y Retiro de Pedidos

Te brindamos 3 soluciones.

1. La primera y la que más recomendamos es el envío por parte nuestra con personal de la empresa idóneo para el traslado de muebles y con años de experiencia. Los mismos se encargaran de dejarte tu mueble en el lugar que vos lo desees siempre que cumplas con las condiciones de entrega.

Este servicio solo cobramos el envío el armado corre por nuestra cuenta.

También ten en cuenta que hacemos asensos por escalera pero el mismo tiene un valor adicional por piso


2. La segunda si sos de los que prefieren venir a buscarlo también tenemos esa opción. Te ofrecemos que lo puedas pasar a retirar por cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en General Rodriguez o en Villa Sarmiento

3. La tercera es para vos que te encontrás en el interior nosotros nos encargamos de embalar el producto y acercarlo al expreso que vos nos indiques, contamos con expresos que recomendamos dependiendo de la zona del país que te encuentras así que no dudes en consultarnos. Una vez que se realiza el despacho de pedido te enviaremos el comprobante del mismo con el Nº de guía para que puedas hacer el seguimiento

ENVÍOS:

Siguiendo la línea de las soluciones que tenemos para envió dividimos los costos en 3

Si te decidiste por el envío a domicilio:

El flete es compartido, es decir que se programa con otras entregas y armado y tiene un costo dependiendo de la zona donde te encuentres.

Si lo venís a retirar por alguno de nuestras tiendas no tenés costo de ningún tipo lo que si te recordamos que traigas mantas, sogas y tengas alguien que te de una mano para cargar el producto y el mismo no se dañe en ninguna de las etapas.

ENVÍOS AL INTERIOR:

Nosotros nos encargamos de embalarlo y llevarlo al expreso que nos indiques. El embalaje tiene un costo del 7% sobre el valor de los productos y el envío al expreso dentro del AMBA es de $4000.

¡En MAIJOC puedes cambiar de opinión!

Tienes 7 días para devolver tus compras en cualquiera de nuestras tiendas. (Sólo aplicable a productos en stock sin necesidad de fabricación)

Si una vez que recibiste el producto y lo tienes en tu casa no lo queres, te ofrecemos que del mismo modo que decidiste el envío realizamos el retiro es decir solo abonarás el servicio de retiro en caso de corresponder y se reintegrará el dinero de la misma forma que lo hayas abonas. Ten en cuenta que el producto se encuentre sin usar y siempre con tu orden de compra. 

¡Confiamos en ti! Todos los artículos devueltos se evalúan por nuestro personal capacitado. Ten en cuenta que, si una vez allí, no son aptos para hacer la devolución, no podremos admitirlos.  

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Independientemente de la forma que hayas solicitado la entrega puede optar por

  1. Acordar el retiro del producto
  2. Entregarnos el producto en alguna de nuestras tiendas
  3. Si sos del interior podés reenviarlo del mismo modo que te lo hemos enviado.